• Su esposa resultó herida con dos impactos de bala.
• Se presume se trató de alguna especie de venganza.

Odilón Larios Nava.- De varios impactos de bala fue asesinado un hombre en la colonia Lagunilla, en la zona de clavijero ubicada en la capital poblana. El hecho se registró en la calle Tepozuchitl y la Privada de Los Sargentos, en donde los agresores atacaron al hoy occiso y su esposa, pues se presume tenían viejas rencillas con ambos, por lo que en el ataque la mujer también resultó lesionada.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, del pasado domingo en la esquina que conforman las calles antes mencionadas, en la colonia Lagunilla Rosales, ubicada muy entre el Periférico y la avenida Clavijero, muy cerca de los límites de la 25 Zona Militar del lado del campo de tiro.
Por la mecánica en cómo ocurrió la agresión se presume que el hoy occiso y su esposa, de nombres Juan Carlos Vidal Vázquez, de 28 años de edad y Dulce Brenda S. R., de aproximadamente 25 años, conocían a los agresores, con quienes se presumen discutieron plenamente y después fueron atacados.
La mamá del hoy finado indicó a las autoridades que su hijo había salido a la tienda y de pronto escuchó detonaciones de arma de fuego. Después se percató que era Juan Carlos el que estaba tendido. Al llegar los paramédicos confirmaron que el hombre no tenía signos vitales, por lo que se enfocaron en atender a su esposa a quien llevaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Fueron por lo menos siete detonaciones las que reportaron los vecinos. El cadáver de Juan Carlos presentó cinco impactos de bala, dos de ellos en el hombro, dos en el brazo izquierdo y uno en la mano. Dulce Brenda, la esposa del occiso, presentó un balazo en la pierna izquierda y uno más en un brazo.
Los responsables lograron escapar, pero se presume que fueron identificados por la mujer, por lo que los agentes Ministeriales esperan que rinda su declaración para obtener la identidad de los agresores y avanzar en las indagatorias para capturarlos. La carpeta de investigación que se inició fue la 2558/2017 de la Zona Centro.