• Los ejecutaron a balazos: uno de ellos quedó a bordo de la camioneta en que viajaban y el otro a unos metros del vehículo.

Odilón Larios Nava.- A balazos fueron ejecutados dos hombres en el paraje conocido como puente La Garza 2, en la carretera federal El Ramal a la altura del kilómetro 6 de la autopista México-Tuxpan, en el municipio de Jalpan.
Este violento hecho ocurrió alrededor de las seis de la tarde del pasado sábado. Uno de los dos cadáveres estaba dentro de una camioneta Chevrolet, Express, color beige, con metálicas MBW-75-77 del Estado de México. El otro cadáver quedó tendido a unos metros de la unidad.
Ambos hombres están señalados como desconocidos ante las autoridades ministeriales de Metlaltoyuca. Uno es de aproximadamente 35 años de edad y el otro de entre 55 a 60 años.
El más joven, de aproximadamente 1.65 de estatura, portaba las siguientes vestimentas: camiseta blanca, playera tipo polo color verde, pantalón de mezclilla azul, bóxer azul marino y botas tipo minero color café.
El hombre de la tercera edad, que es el que estaba dentro de la camioneta es de aproximadamente la misma altura, como rasgo distintivo tenía bigote. Vestía playera color turquesa con puntos negros, chamarra negra, pantalón de mezclilla azul, cinturón de hilo tejido color beige, bóxer azul y calzado tipo vaquero.
Los policías de Jalpan fueron los que acudieron al llamado y confirmaron la presencia de dos cuerpos sin vida. Mientras que fueron agentes estatales de investigación los que efectuaron el levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación 190/2016 de Metlaltoyuca. Los hombres se encuentran señalados como desconocidos 23 y 24. Se desconoce el móvil de la doble ejecución.