Texto y foto: Carlos Linares Mendoza

EN conferencia de prensa se anunció que debido al éxito Dolce Vita se quedará esta semana para el deleite de sus fans poblanos que han disfrutado del espectáculo.
Comentaron que nuevos elementos se unen al show, para hacerlo más atractivo contando también con un 2×1 en todas sus localidades.
“Son un total de 25 personas sobre el escenario, eligiendo México por sus tradiciones que tiene el país y su importancia en América, no es un espectáculo pornográfico”, comentaron en conferencia de prensa.
Un show estilo cabaret, para mayores de edad, bajo el eslogan “Solo se vive una vez”, ofrece una temática donde se rompen las barreras, un show sin censura pero sin faltar al respeto a las personas y la moral, un verdadero espectáculo europeo que vale la pena ver, con acróbatas, trapecistas, bailarinas, entre muchas sorpresas, con duración de casi dos horas.
Localidades: Tocadero Premiun $300, Ballys Premiun $500 pesos, Lido VIP $800 y Mesa Moulin Rouge $1,200 pesos, pueden adquirirse únicamente en taquillas del circo. Funciones miércoles (20:30hrs), jueves (20:30hrs), viernes y sábado (7:00pm y 20:00hrs), y domingo (20:30hrs), frente a Estrella de Puebla, junto al Centro Comercial Angelópolis.
Una vez concluida su conferencia, de muy mal gusto para los medios convocados, invitaron los actores del circo a una candidata, para aprovechar el espacio de los medios y hablar sobre su campaña política.