Dulce Gómez

El alcalde capitalino, Luis Banck Serrato, reveló que existen los indicios necesarios para aprehender a una persona por el asesinato de Erik Bolio, durante un asalto a la ruta 27 A ocurrido alrededor de las 22:14 horas del sábado pasado.

Ayer, en breve entrevista, el presidente municipal evitó abundar en el tema, empero subrayó que la instrucción a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), dependencia a cargo de Alejandro Óscar Santizo Méndez, es actuar con todo el peso de la ley para que haya justicia.

“Tenemos indicios importantes, hemos estado trabajando muy de la mano con el secretario Santizo Méndez, estamos cerca de tener elementos suficientes como para aprehender a una persona”, aseveró el edil, al tiempo de lamentar los hechos que cobraron la vida del egresado de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas.

Con lo anterior, Luis Banck subrayó que su gobierno ha estado muy pendiente del caso y refrendó su compromiso para garantizar la seguridad de los poblanos.

A la par, mencionó que la población ha sido muy participativa, empero solicitó denunciar cualquier hecho fuera de la ley que ponga en riesgo la estabilidad.

“Ha habido mucha colaboración por parte de la ciudadanía, así que la instrucción que tiene la SSPTM es actuar con todo el peso de la ley para que haya justicia”, concluyó.