CON gran éxito concluyó hace unos días la pre-venta para el concierto de Emmanuel & Mijares en Puebla, dejando en claro que el público poblano está ansioso de volverlos a ver en su recta final del TWO’R AMIGOS, que llegará el sábado 28 de junio a las 8:29pm en el Auditorio Siglo XXI, un evento de e&e Entertainment.
Puedes adquirir tus boletos a seis meses sin intereses con Santander, Banamex y American Express (Aplica Restricciones), en todos los puntos de venta, taquillas del ASXXI y pagina web: www.superboletos.com
TWO’R AMIGOS es un buen regalo para Papá, no pierdas la oportunidad de disfrutar del show que se encuentra en su recta final. Pantallas gigantes, bailarinas, coristas, músicos, pirotecnia y cambios de vestuario, son parte del espectáculo que estarán ofreciendo en la entidad poblana, con un concierto que tendrá una duración de dos horas y treinta minutos.
Hace unos días Emmanuel & Mijares abrieron el Festival Acapulco, que fue televisado por el Canal de las Estrellas, congregando a más de once mil almas que corearon sus más grandes éxitos sin importar la lluvia. Los cantantes reafirmaron que siguen siendo los favoritos del público sin importar las edades.
El TWO´R AMIGOS, ya se despidió del público capitalino con una última presentación en el Auditorio Nacional el 28 de mayo, cumpliendo las 20 shows con llenos totales… Y Puebla será de las siguientes ciudades que reciba dicho espectáculo donde se espera sea un lleno total, debido a la gran respuesta que tuvo la preventa, como cada espectáculo que e&e Entertainment realiza, con toda la calidad, atención y profesionalismo que los fans merecen.
“Sentirme vivo”, “La vida caminaba sola”, “Corazón de melao”, “Baño de mujeres”, “Tengo mucho que aprender de ti”, “Tú y yo”, “El rey de la noche”, “Soldado del amor”, “Lamento”, “Si me tenías”, “Al final”, “No hace falta”, “Para amarnos más”, “El privilegio de amar”, “Uno entre mil”, son algunos temas que no pueden faltar en su paso por el Auditorio Siglo XXI, donde van a poder disfrutar de un gran espectáculo en un lugar techado sin importar las lluvias.
Costos: Balcón Superior $300, Balcón Inferior $500, Palcos Altos $500, Luneta $1,200, Palcos Bajos $2,000, Preferente $2,000, VIP $3,250 y Gran VIP $3,500 pesos, a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, puntos de venta y taquillas del Auditorio SXXI, que abren todos los días.