UNA vez más Tv Azteca quiere compartir la gran celebración de la 86ª Entrega de los Premios Oscar, por ello mañana Azteca 7 trae para ti una programación muy especial y por supuesto la transmisión del gran evento cinematográfico del año, el Oscar 2014.
Desde Los Ángeles, California, Esteban Macías como cada año es el encargado de dar detalles de todo lo que ocurre en la pasarela, en esta ocasión junto a: Susana Moscatel, Arturo López Gavito y Max Villegas.
En punto de las 17:30 hrs. inicia la transmisión con el programa especial “Previo a los Oscares”, en donde se darán a conocer las películas nominadas y todos los detalles de sus protagonistas. Posteriormente, a las 18:30 hrs. podrás ser testigo de la Alfombra Roja.
Cabe señalar que finalmente Azteca 7 te llevará a las 19:30hrs, a disfrutar de la tan esperada premiación de “El Oscar 2014”, que a lo largo de tres horas y media llevará para ti cada detalle sobre el paso de los mexicanos Alfonso Cuaron y Lupita Nyong’o, sin hacer a un lado la película con más nominaciones en dicha entrega, me refiero a “Gravedad”.