TV Azteca ya está listo para dar la cobertura de los Juegos Olímpicos, Londres 2012, teniendo un elenco muy variado desde comentaristas hasta conductores como: Mauricio Barcelata y Ericka de la Rosa, Ricardo Hernández, Paulina Ostos, Carlos Guerrero, Roberto Ruiz, Yoseline Hoffman, Paco González, Carlos Aguilar, Michele Brown e Inés Sainz , Azteca 7 y Azteca Deportes apuestan este año por hacer las cosas de una manera incomparable.
De esta forma, Azteca 7 se convierte en el Canal Oficial de los Juegos Olímpicos de Verano 2012 y a partir del 27 de julio, durante 17 días, dedicará sus transmisiones para ofrecer desde las 6:00 de la mañana y hasta las 10:30 de la noche, competencias en vivo, enlaces, datos relevantes, premiaciones, entrevistas con sus protagonistas a través de la Fuerza Azteca.
Segmentos: Nuestros Equipo de reportajes de Color con: Martha Cristiana y Alexandra de la Mora, que serán 2 hermanas que nos mostrarán todo lo que hace glamoroso a Londres: música, cultura, moda, arte, salones de belleza.
Por su parte Pamela Reiter, nos llevará hacia lo natural de Londres: los jardines, pueblitos, mercaditos…
Diana García se dedicará a compartir experiencias inolvidables en Londres con vivencias extremas y mucha música.
Mientras Martín Altomaro, visitará todos los pubs, buscará encontrarse con “el Chicharito” o Beckham y tomarse una foto con ellos.
Edgar Galicia, veremos sus vivencias en su sección, con cero viáticos.
Tito Fuentes, nos mostrará lo aún no descubierto del lado Este de Londres: bares, galerías, tiendas… etc.
Luis Ernesto Franco, vivirá Londres con aventura y emoción en el lado Norte, desde dormir en castillos, andar en moto y hasta aprender a tocar gaita.
Alberto Tavira, nos platicará sobre la majestuosidad y vida aristocrática de Londres con sus charlas de café.
Boris Izaguirre, nos conquistará mostrándonos el Londres elegante, exquisito, de alto refinamiento con su glamour y exceso.
Es así como, el talento de 40 personas entre conductores, analistas, reporteros, especialistas, actores y un equipo operativo de más de 100 personas conforma: La Fuerza Azteca, y están listos para no pasar nada por alto.