Ciudad de México.- COMIENZA la cuenta regresiva para ser testigos de la nueva producción de TV Azteca “Nada Personal”, la cual se estrenará el próximo 22 de mayo a las 9:30 de la noche por el Trece. En ella, descubriremos el talento y belleza de la protagonista Margarita Muñoz actriz que tiene el mayor reto de su vida al encarnar el personaje de Mariana Aragón.
En el 2005 creció su popularidad e ingresó al elenco de la exitosa telenovela “Los Reyes” con el personaje de La Pilarica o La Diosa Coronada, fue entonces cuando la seleccionaron como uno de los rostros más bellos de la televisión colombiana. A esta le siguieron “Pocholo”, “Niños ricos, pobres padres”, “Secretos de Familia”, su primer protagónico y continúa con “Los herederos del Monte”.
Fue en el año de 2012 que se traslada a vivir a México para trabajar como actriz estelar de la serie HBO, Sr. Ávila, así como en la versión mexicana de Gossip Girl Acapulco. También participó en “Amor sin reserva” telenovela en la que trabaja por primera vez con su esposo Michel Brown. Como villana trabajó en “Dueños del Paraíso” al lado de Kate del Castillo, para después protagonizar la serie “Venganza”.
No obstante, como ella misma lo indica, su mayor reto actoral y con el cual piensa consolidarse con el público mexicano es “Nada Personal”, magna producción de TV Azteca donde comparte créditos con grandes actores como: Juan Soler, Valentino Lanús, Mónica Dionne, Kika Egdar y Matías Novoa.
Hoy en día Margarita Muñoz está considera una de las actrices más bellas y versátiles que ha dado Colombia para el mundo y así lo demostrará en “Nada Personal”.