CON una fiesta Tv Azteca festejó sus primeros veinte años en el gusto de sus televidentes, estando presentes Ricardo Salinas Pliego (Director de dicha televisora) y Enrique Peña Nieto (Presidente de la República Mexicana).
Ricardo Salinas puntualizó: “En estos tiempos difíciles, Presidente, la comunicación efectiva adquiere dimensiones inéditas para el sector público y privado. Por ello, en nombre de Azteca ofrezco al gobierno toda nuestra capacidad para transmitir sus acciones, sus propósitos y sus objetivos, para que México los comprenda de forma clara y contundente”.
En su intervención, el Presidente de Grupo Salinas, reconoció que “Hoy, después de 20 años, México es otro. Y nosotros hemos evolucionado junto con el país. Aquí en Televisión Azteca estamos demostrando que esta privatización fue totalmente positiva para la sociedad”.
Al hacer uso de la palabra el Presidente Enrique Peña Nieto, destacó la labor de Azteca al difundir mensajes que nos identifican como mexicanos y que promueven valores como la solidaridad.
Destacó la cobertura que este medio hace de distintos eventos y sucesos nacionales y reconoció a TV Azteca, a todo Grupo Salinas, su participación y la reorientación que ha hecho para dedicar todos sus esfuerzos para que los mexicanos se sumen a la causa y al apoyo de las familias afectadas precisamente por los fenómenos climatológicos que estamos enfrentando. “Mi reconocimiento, mi gratitud, en nombre de los miles de mexicanos que, hoy estando afectados, seguro estoy serán beneficiarios de los apoyos que surjan de esta amplia convocatoria que hace Azteca”, puntualizó.
El Presidente Enrique Peña Nieto agregó: No tengo duda que Azteca sabrá cumplir con el gran compromiso social que tiene como medio de comunicación con la nación mexicana. Así lo ha hecho durante estos primeros 20 años de vida, al construir la gran empresa que es ahora.
Finalmente reconoció al gran impulso que Azteca ha impreso realmente al desarrollo de las telecomunicaciones en nuestro país, al abrir espacios para una mayor competencia, para una mayor oferta a los anunciantes y una mayor oferta a las distintas audiencias que tiene nuestro país.