• Estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, se metió a nadar y ya no salió.

Odilón Larios Nava.- Murió ahogado un turista procedente del Estado de México, en la presa de Tenango de las Flores en el municipio de Huauchinango. Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien acudió al lugar con otros cuatro amigos, éstos últimos fueron los que reportaron que se metió a nadar y no salió.
El mortal accidente se registró la tarde del lunes. Trascendió que los turistas procedentes del Estado de México y de Ciudad de México, acudieron a pasar el rato en la presa, algunos de ellos entraron a nadar en la presa.
Al final un hombre llamado Fabián Lezama Azuara y otro de nombre Elías, ingresaron a nadar, pero sólo logró salir Fabián. Es por ello que sus acompañantes llamaron a los números de emergencias solicitando auxilio.
Personal de Protección Civil Municipal de Huauchinango y de policía del lugar acudieron para hacer la extracción del cadáver de Elías. Mientras que de las diligencias del levantamiento del cadáver se encargaron los agentes estatales de investigación.