• Fue capturado y vapuleado a golpes por vecinos de la colonia Santa María.

Odilón Larios Nava.- La mañana de este lunes los “vecinos vigilantes” de la colonia Santa María, sorprendieron a un ladrón de autopartes, al cual capturaron. Le dieron una “calentadita” y después lo desvistieron, sólo le dejaron puestos los calzones. Así lo exhibieron y amarraron a un poste de luz, sujetándolo con cinta adhesiva, hasta que llegó la policía y lo entregaron.
El delincuente dijo llamarse José Antonio F. M., y agregó que en el bajo mundo lo conocen como “El Borreguito”, de aproximadamente 25 años de edad, cuenta con antecedentes penales por el mismo delito, es decir, robo de autopartes.
Los vecinos lo sujetaron al poste utilizando cinta adhesiva. Así fue como lo encontraron los policías municipales del Sector 4, quienes acudieron en minutos a prestar el auxilio. Procedieron a detener al presunto responsable y trasladarlo a Rancho Colorado.
Sin embargo la parte agraviada se negó a proceder en su contra, por lo que el ladrón sólo fue remitido al Juez Calificador, de tal manera que luego de pagar su multa o pasar las horas de arresto correspondientes, quedará en libertad por la falta de compromiso del afectado.