• La mañana del miércoles fue encontrado en tales circunstancias un hombre en la colonia Bosques de San Sebastián.
• Las personas de la zona se negaron a proporcionar datos a los policías, por lo que el hombre únicamente fue llevado al hospital.

Odilón Larios Nava.- La mañana de este miércoles un hombre, presunto ladrón, fue encontrado vapuleado y amarrado a un árbol en Bosques de San Sebastián. Las personas se negaron a proporcionar información a las autoridades, por ello sólo fue llevado a un hospital pero no hubo ninguna acusación para proceder en su contra.
Varios reportes ciudadanos informaron el día miércoles alrededor de las 06:50 horas, que en la barranca de Bosques de San Sebastián a la altura del bulevar México y Monterrey, se encontraba un hombre muy golpeado, algunos reportes decían que inclusive podría estar sin vida.
Policías municipales llegaron al sitio y confirmaron el reporte, los paramédicos se encontraron con un hombre muy golpeado amarrado a un árbol, estaba vivo pero muy lesionado. Los técnicos en urgencias médicas lo atendieron y llevaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Fuentes policiales señalaron que de acuerdo con la forma en cómo fue encontrado el hombre, se presume que se trata de un ladrón que posiblemente fue sorprendido por los vecinos, los cuales le propinaron una golpiza y lo dejaron amarrado en la forma en cómo fue encontrado.
Sin embargo al llegar las autoridades ninguno de los curiosos aportó datos de lo que había ocurrido. Por ello sólo procedieron a brindar atención al varón.