• Había asaltado una unidad de transporte público.

Odilón Larios Nava.- Policías de Amozoc lograron detener a un presunto ladrón dedicado al asalto de vehículos de transporte público. El sujeto había atracado al conductor de una camioneta tipo Van, quien logró someterlo a golpes con apoyo de los pasajeros y otros vecinos del barrio de Santo Ángel en el citado municipio.
El jueves por la tarde el presunto ladrón de nombre Víctor Hugo Palacios Hernández, de 20 años de edad, abordó la unidad 05 de la ruta S4, en la colonia Benito Juárez de Amozoc. De inmediato sacó un cuchillo y con él amagó al conductor y así lo despojó de 2 mil pesos en efectivo producto de las ventas del día.
El conductor aprovechó un descuido del maleante para comenzar a golpearlo, con ayuda de los pasajeros y los vecinos del lugar lograron desarmar al malandrín y luego lo tundieron a golpes.
Víctor Hugo se retorció como pudo y escapó de la turba que lo estaba golpeando, calles adelante fue detenido por los policía de Amozoc. Hasta allí llegó la turba que no dejó de propinarle más golpes.
Posteriormente los policías lograron llevárselo en una patrulla y lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos, donde se inició la averiguación previa 2110/2015.