•  Vecinos de la colonia La Loma le dieron su merecido, pero no procedieron en su contra.

     

    Odilón Larios Nava. – Un ladrón de 56 años fue capturado por vecinos de la colonia La Loma, quienes le dieron una tremenda golpiza, pero no realizaron ninguna acusación concreta en su contra, por lo que el hombre solo fue auxiliado por policías estatales, y llevado a una clínica para que le curaran las heridas.

    Alrededor de las nueve de la mañana de este martes, el 911 recibió una llamada que indicaba que los vecinos de la 17 Norte y 74 Poniente habían capturado a un probable ladrón y que requerían de presencia policial.

    Uniformados del estado acudieron al lugar y se encontraron con la multitud que mantenía en el piso a un hombre de 56 años, quien después informó que se llama Alfredo y que tiene su domicilio en la colonia Roma.

    Los vecinos informaron que se trata de un asaltante de transeúntes que opera con otros cómplices. Señalaron que momentos antes había robado un teléfono celular, pero finalmente nadie quiso proceder en su contra.

    Es por ello que los policías de la patrulla PE-725 y paramédicos de SUMA en la ambulancia 216, lo trasladaron a la clínica de salud de la CAPU, donde lo dejaron para que le brindaran las atenciones que requería.