La asociación poblana de fútbol rápido y fútbol siete contará con un equipo profesional y pretende una base con jóvenes prospectos locales, por lo cual este 3, 4 y 5 de abril en las instalaciones de la Universidad Anáhuac, realizará su campo de pruebas.
“Recibiendo a todos los chavos poblanos que quieran la oportunidad de pertenecer al equipo de fútbol rápido profesional. No tenemos límite de edad en el fútbol rápido hemos encontrado personas de 40 años que tiene un talento increíble, lo único que si pedimos es compromiso y lealtad y que quieran estar en el equipo y poner a Puebla en alto”, comentó Francisco Martínez, Presidente del Club.
“Lo único que tienen que llevar es tenis de fútbol rápido, calcetas, short y playera. Nosotros les estaremos proporcionando unas casacas. El requisito es que sean jóvenes que sepan jugar futbol, no es escuela, es un equipo profesional y estamos buscando gente con talento, calidad y capacidad para armar un equipo. Arrancamos el 28 de abril el torneo”, agregó.
La Liga Profesional de Fútbol Rápido tiene a ex figuras de primera división como, Guille Franco, Claudio “Diablo” Núñez o Jesús “Cabrito” Arellano, entre otros. Puebla jugaría en el grupo centro con equipos como el Politécnico o la UNAM.