EL canal truTV, estrena este 24 de junio a las 21:30hrs, el programa “50 formas de matar a tu amante”, mismo que puedes solicitar por tu sistema de cable local.
TruTV, es un canal de entretenimiento que retrata las experiencias extraordinarias de la gente real. La primer temporada de “50 formas de matar a tu amante”, con este nuevo show muestra una aguda mirada sobre lo que ocurre cuando las discusiones entre amantes alcanzan un punto de quiebre y conllevan al desastre. Cada episodio dejará al descubierto los más insospechados y crueles asesinatos conyugales, yendo desde una esposa que cocina los restos de su marido para cubrir su crimen hasta un marido que estrangula a su mujer después que ella destroza su colección de Star Wars, transportando a los espectadores al corazón de la escena de cada crimen.
Cabe señalar que hay 3 historias en cada episodio y se muestran historias de distintos países de todo el mundo. Amantes en sectas, esposas sociópatas, parejas celosas, adultos mayores y más relaciones humanas podrán verse a partir del 24 de Junio, y cada semana a través de truTV a las 9:30pm.