• Una camisa fue su arma para terminar con su vida.

Odilón Larios Nava.- Por presuntos problemas sentimentales, una joven mujer de 32 años de edad, decidió terminar con su vida, ahorcándose con una camisa que ató a una de las ramas de un árbol ubicado en el patio de su casa en Huejotzingo.
De acuerdo con las declaraciones que el padre de la mujer emitió ante las autoridades, ésta llegó por la noche a su casa, ubicada en la calle Cuauhtémoc, número 33, del Tercer Barrio de Huejotzingo.
Minutos después, al buscar a su hija, el hombre la encontró en el patio trasero pendiendo de una camisa sujetada a un árbol y que había colocado en su cuello. Aunque intentó ayudarla, pidió apoyo a través de los números de emergencias y llegaron los paramédicos, no se pudo hacer nada, ya que la mujer no presentaba signos vitales.
El levantamiento del cadáver correspondió al Agente del Ministerio Público de Huejotzingo, el cual inició la constancia de hechos 20/2015, por la muerte de esta mujer que fue identificada como Maruca Texcocano Sánchez, de 32 años de edad.
Sus familiares presumen que fueron problemas sentimentales los que llevaron a esta fémina a acabar con su vida, sin embargo esa versión aún no ha sido determinada. Es así como en medio del ambiente carnavalesco una familia de Huejotzingo enlutó.