José Luis Moctezuma

Pérdida total de seis vehículos cubiertos por más de un metro de agua, y una decena más varados por las inundaciones fue el saldo de la intensa lluvia la tarde de este lunes 20 de junio.
Un total de seis avenidas inundadas, una casa así como ocho vehículos varados así como él colapso del sistema hidráulico de la Laguna de San Baltazar son parte de las afectaciones generadas por la lluvia por el paso de la tormenta tropical Danielle en Puebla, informó Gustavo Ariza Salvatori, director de Protección Civil de la capital.
Por su parte Bomberos de Puebla aplicó el Operativo Acuario se mantendrá activo hasta el próximo jueves.
Resultado del operativo realizado por los uniformados estatales, se atendieron inundaciones en la vía pública sobre la 14 Sur y 89 Oriente, la 16 de Septiembre, Avenida Margaritas y Avenida Nacional. Asimismo en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche se brindó apoyo al interior de una casa habitación donde el agua superó los 40 cm de agua.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso con la ciudadanía a fin de dar respuesta inmediata a todas sus solicitudes de auxilio y salvaguardar la integridad de las familias poblanas.