• La camioneta les hizo corte a la circulación y después siguió de largo; los motociclistas resultaron contundidos y con raspones.

Odilón Larios Nava.- Policontundidos y con diversos raspones resultaron dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta. Una camioneta les hizo corte a la circulación y los derribó en el kilómetro 13.5 de la carretera Puebla-Tehuacán, con sentido a la capital del estado.
Este accidente vehicular ocurrió la mañana de este lunes, cerca de las 08:30 horas, cuando dos hombres viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo, con placas de circulación GRB6Z del estado de Puebla.
Algunos de los habitantes de Mendizábal, quienes tienen su domicilio a orilla de la carretera y transeúntes que llevaban a sus hijos a la escuela se percataron que los motociclistas circulaban con dirección a Puebla cuando una camioneta les hizo corte a la circulación y así es como quedaron derribados en el asfalto a la altura de Mendizábal, casi bajo el “puente rosa”.
Los dos hombres lesionados se identificaron como Erick de Ita Romero, de 24 años de edad e Iván López Flores, de 19 años, ambos vecinos de Amozoc.
La camioneta responsable del percance se dio a la fuga, los testigos prestaron más atención a los lesionados y no anotaron las placas de la misma. Personal de Cruz Roja atendió a los lesionados y los llevó a un nosocomio.