Por Jesús Lemus/Puebla

Tepeaca, Pue.- En la recta final de la campaña, la candidata del PRI-PVEM-PES al gobierno estatal, Blanca Alcalá Ruiz, afirmó que no “le tiene miedo a sus adversarios políticos”; por lo tanto, habrá de ganar las elecciones para “desenmascarar la corrupción” que se vive en Puebla.
Así lo mencionó en lo que fue su cierre de campaña regional en el municipio de Tepeaca, donde puntualizó que basta de un gobierno lejano de los ciudadanos, quienes demanda oportunidades de crecimiento para sus familias.
Puntualizó que estará buscando el voto de los indecisos, de aquellos que todavía no tiene partido político, pero que están inconformes con las decisiones tomadas por la presente administración estatal.
Prometió que habrá de desenmascarar la corrupción que se vive en el estado de Puebla; por lo tanto, los ciudadanos podrán tener la certeza de que después del 5 de junio habrá una gobernadora en el territorio poblano.
Señaló que si diversos sectores de Puebla han aguantado las intimidaciones del gobierno, ella también estará firme ante cualquier ataque en su contra y que trate de desprestigiar su imagen a unos días de las votaciones.