*La Franja ganó 3-2 a Dorados

El Puebla de La Franja fue capaz de remontar un marcador adverso y derrotar 3-2 a Dorados de Sinaloa, en el partido que cerró la Jornada 7 del torneo Clausura 2016 de la Liga MX, que tuvo como sede el estadio Cuauhtémoc.
Con la victoria, los Camoteros llegaron a 11 puntos y se colocan en lugar seis de la Clasificación; mientras que Dorados sigue en el fondo con cero unidades.
Puebla propuso al inicio del partido, generó un par de disparos, pero sin la puntería suficiente; mientras que Dorados poco a poco fue ganando terreno, hasta que en un balón al área, Christian Campestrini rechazó al centro para la llegada de Martín Zúñiga que con fuerza mandó la redonda a guardar. Era el minuto 27.
Con el marcador a su favor, Dorados apostó por un contragolpe y en el inicio de la segunda mitad estuvo a punto de concretar con una buena jugada de Yimmi Chará quien desbordó hasta línea de fondo y recortó al centro para sacar un disparo que se fue por encima de la portería.
Puebla proponía el partido y logró el empate a los 64’, cuando Flavio Santos llegó a línea de fondo para sacar un servicio que remató de cabeza Matías Alustiza a segundo poste para el 1-1.
Tres minutos más tarde, otra vez el “Chavo” se hizo presente en el marcador. El “Recodo” Valdez mandó un centro que Alustiza bajó de gran forma, recortó y definió a primer poste para el 2-1.
Dorados empató en el 80’, con un certero cabezazo de Milton Caraglio que ponía las cosas 2-2.
Los sinaloenses todavía festejaban cuando Puebla les hizo el tercero. Una buena descolgada fue capitalizada por Damián Escudero, quien al ingresar apenas al área definió pegado al poste para el 3-2 definitivo.
En la Jornada 8, el Puebla visitará al Santos; Dorados recibirá al Atlas.