*Con gol de último minuto ganó 2-1 al Cruz Azul

Con gol de último minuto de Gabriel Esparza, el Puebla logró la remontada para derrotar 2-1 a Cruz Azul y dar un gran paso a la salvación, en el partido de la Jornada 14 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX, que tuvo como sede la cancha del estadio Cuauhtémoc.
El triunfo le permite a los Camoteros llegar a 13 puntos, aunque permanece en fondo de la Clasificación; mientras que La Máquina, es decimoquinto con 14 unidades. En la tabla de Cociente, los de la Angelópolis dieron un gran paso a la salvación, pues a falta de 3 Jornadas, pusieron distancia de 7 puntos con relación al último lugar Veracruz.
El cuadro capitalino rápidamente se hizo presente en el marcador, ya que apenas al 4’, Ángel Mena mandó gran servicio para Rafael Baca, quien solo en el corazón hizo una especie de “palomita” para anotar el tanto que les dio la ventaja.
Puebla aprovechó que los Cementeros cedieron la iniciativa, aunque en la primera mitad no pudieron hacer diferencia.
Fue hasta el segundo tiempo cuando los poblanos igualaron el encuentro. En el 56’, Jerónimo Amione tomó a bola por la banda izquierda para mandar un centro donde se encontraba Carlos Orrantia, sin embargo, Julio César Domínguez al intentar cortar la jugada acabó por meter el esférico en su propia puerta.
En la recta final del encuentro, el técnico José Saturnino Cardozo mandó a la cancha a Gabriel Esparza por Pedro Canelo. El “Tuco” fue el afortunado que recibió una gran asistencia de Pablo Míguez; levantó la cabeza y con su disparo cruzó a Jesús Corona para darle el triunfo a Puebla al minuto 90’+3’.
En la Jornada 15, Puebla visitará al León; Cruz Azul recibirá al Guadalajara.