Por Patricia Moreno Sánchez

El triunfo de Gustavo Madero como presidente del Comité Nacional de Acción Nacional, fortalece a todos los panistas aseguró Martha Erika Alonso de Moreno Valle como militante panista. Al mismo tiempo rechazó que dicha elección favorezca a su esposo, el gobernador del estado Rafael Moreno Valle en sus aspiraciones a la Presidencia de la República

Alonso de Moreno Valle celebró que por primera vez se eligiera a su dirigente en base a una elección democrática y agregó que todos los panistas emitieron su voto de manera libre y ordenada en una elección tranquila.

“Celebro que hayamos tenido una fiesta democrática y se renueve la diligencia con un gran líder, como Gustavo Madero”.

La primera dama del estado, comentó que se estará en espera de que Gustavo Madero una vez que tome procesión del cargo, presente su plan de trabajo y dijo estar segura de que se caminará con “Buen Rumbo” con su dirigente nacional.

Martha Erika mencionó que ella está sumada al Comité Estatal de su partido Acción Nacional y como panista continuará trabajando con el blanquiazul, por lo que descartó integrarse al proyecto de Madero Muñoz a nivel nacional.

Por último descartó buscar un puesto de elección popular, como una diputación, dijo que se mantendrá trabajando en el tema social.

” Yo estoy muy feliz, trabajando en el DIF Estatal, emprendiendo acciones en beneficio de la niñez poblana y así pienso mantenerme”.

Mencionar que el pasado domingo 18 de este mes en curso se celebró la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN) en la cual Gustavo Madero ganó la presidencia del blaquiazul

Con el 94% de las actas computadas Gustavo Madero obtuvo el 56.76% sobre el 43.24% que registró su contrincante Ernesto Cordero.