CON un gran concierto la cantante regiomontana Gloria Trevi visitará la entidad poblana, para ofrecer gran show en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario durante el mes de noviembre, un evento organizado por e&e Entertainment.
En la década de los años noventas, Gloria debutó como actriz de cine con tres películas: Pelo suelto (1992), Zapatos viejos (1993) y Una papa sin cátsup (1995), las ganancias de la trilogía sumaron más de 36 millones de dólares, y hasta este momento siguen pasando ahora por televisión abierta. También publicó cuatro calendarios que vendieron millones de unidades en la década de los 90´s cuando la piratería no estaba tan posicionada como hasta ahora. La cantante en 1996 se lanzó como conductora de su propio programa “XETU Remix”, causando gran aceptación.
Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida como “Gloria Trevi”, ofrecerá en Puebla el mismo concierto que presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, mismo que llegará a Monterrey.
“Dr. Psiquiatra”, “Pelo suelto”, “Zapatos viejos”, “Tu Ángel de la guarda”, “La papa sin cátsup”, “El recuento de los daños”, “Siempre a mí”, “En medio de la tempestad”, “Psicofonía”, “Cinco minutos”, “Todos me miran”, “Pruébamelo”, “Me río de ti”, “El favor de la soledad”, “Lo que una chica por amor es capaz”, “Vestida de azúcar”, “La noche”, “Gloria”, “Despiértame” entre otros… Se han colocado en los primeros lugares de popularidad no solo en México sino en Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, Perú, Guatemala, España, entre otros países, logrando vender más de 32 millones de copias a lo largo de su carrera como cantante, editando ocho producciones de estudio: “…Qué hago aquí?” (1989), “Tu Ángel de la guarda” (1991), “Me siento sola” (1992), “Más turbada que nunca” (1994), “Si me llevas contigo” (1995), “¿Cómo nace el universo?” (2004), “Una rosa blu” (2007) y “Gloria” (2011), la cantante de 44 años ha logrado consolidar su carrera internacionalmente.
Por si esto fuera poco Gloria será jurado en el Festival Viña del Mar, también estará sonando con el tema “Nada es imposible” (Maniac) donde el grupo ov7 la invitó para cantar a dueto, mismo video que fue grabado en este mes de agosto.
El concierto será el sábado 17 de noviembre, a las 20:29hrs en CCU. Este miércoles 29 de agosto arranca a partir de las 11:00am la venta de boletos, a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, puntos de venta autorizados y taquillas del CCU. La pre-venta cuenta con un 10% de descuento que comienza el 29 de agosto y concluye el 4 de octubre, serán boletos sin cargo de comisión. Costos: VIP $1,380, Preferente $1,060, Luneta $790, Palcos $430 y Balcón $210 pesos.
Puntos de venta autorizados: Mistertennis, Mundo UPAEP, Farmacias del Ahorro, Centro Comercial Palmas Plaza Local 46 (segundo piso), Vinaterías Prissa, Boletotal en taquillas ADO (Terminal Capu), también pueden reservar por www.superboletos.com y pagar en tiendas OXXO.