Por: Carlos Linares Mendoza
Fotos Cortesía: Agencia Enfoque

CON lleno total la cantante Gloria Trevi ofreció gran concierto en Auditorio del Complejo Cultural Universitario, como parte de “El Amor World Tour”.
Aunque la presentación estaba programada a las 20:30hrs, fue hasta las 21:00hrs que comenzó su show por suelo poblano.
La primera parte estuvo conformada por sus quince músicos, coristas y una orquesta, Mr. Trevi lució camisa, pantalón, sombrero y saco en negro.
“Un día más de vida”, “Ella que nunca fue ella” y “Como yo te amo”, fueron las primeras piezas en ser entonadas por la regiomontana, quien en todo momento se mostró contenta por estar una vez más en Puebla.
“Buenas noches Puebla, este es un show dedicado al amor que es el motor de nuestras vidas”, comentó.
Una fan fue la afortunada en ser elegida para subir al escenario con ella, se dejó seducir por Mr. Trevi y uno de sus bailarines.
“Tú Ángel de la guarda”, “No querías lastimarme”, “Con los ojos cerrados”, “Cinco minutos”, fueron parte de sus éxitos, que por nada podían faltar en su set list musical.
Pidió al público hacer un “Encantamiento” mientras cantaba “El favor de la soledad”, motivo que causó una energía positiva sobre el escenario, para de esta forma conectarse con quien uno ama por medio de la mente y alma.
Cambios de vestuario, bailarines, músicos, dos pantallas laterales, fueron parte del espectáculo, que poblanos disfrutaron.
Uno de los momentos importantes para sus seguidores, fue cuando agradeció a la comunidad gay por todo su apoyo y la coronaron sobre el escenario como “Reina Gay” de Puebla.
Cabe señalar que, con localidades agotadas por la empresa Proart3, Gloria Trevi se presentó la noche del viernes en Auditorio del Complejo Cultural Universitario ante un público explosivo que disfrutó de principio a fin su presentación, incluyendo su éxito y look de “Pelo suelto”.