• Dos de ellas fueron localizadas en Amozoc y una en Nenetzintla.

Odilón Larios Nava.- En Nenetzintla y Amozoc, fueron localizadas tres tomas clandestinas, en ninguna de ellas se presentó derrame de combustible. Personal de Emergencias Puebla de Petróleos Mexicanos (Pemex) se encargó de eliminar las tomas localizadas.
Una de las tomas atendidas se encontró en terrenos pertenecientes al municipio de Nenetzintla, en el camino que cruza con la autopista. Allí se encontró la toma, en un inicio se dijo que presentaba derrame de combustible, pero al llegar el personal de Emergencias en Ductos de la paraestatal, descartaron fuga de hidrocarburo.
Las otras dos tomas detectadas se presentaron en la colonia Signoret, en san Lorenzo Chahapa, en el municipio de Amozoc, atrás del paraje conocido como la gravera. La toma quedó resguardada por personal de la policía estatal.
También en Amozoc, en la colonia Prolongación san Jacinto, se halló otra toma ilícita en los ductos de Pemex. En los tres casos el personal de Emergencias Puebla procedió a eliminar las tomas. No se reportaron detenidos, ni vehículos asegurados.