*Vencieron 2-0 al Veracruz

El Puebla dio un golpe de autoridad y un paso hacia la salvación, al derrotar 2 goles por 0 al Veracruz, en el partido de la Jornada 3 del torneo Clausura 2018 que se realizó en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
Con este resultado, los poblanos se mantienen invictos en casa y alcanzaron las 6 unidades; mientras que los Escualos se quedaron con un punto y siguen hunden más en el Cociente.
En el arranque del partido, Lucas Cavallini y Alejandro Chumacero al frente de las líneas poblanas intentaron por el centro y por los laterales ofender al Tiburón; José “Palmera” Rivas firme en la defensa de la visita contuvo el ataque constante.
Al minuto 15 Chumacero generó peligro. Corrió con fuerza para encontrarse en su trayecto el balón pero terminó por prender mal esférica.
Ambas defensas se volvieron un par de muros impasables, y se fueron al descanso con el empate cero por cero.
Para el minuto 58 tras un pase de Omar Fernández, Cavallini prendió de cabeza en el área chica, para poner los cartones uno por cero para La Franja.
A los 65 minutos Christian Marrugo puso un centro que Hugo Isaac Rodríguez se encontró en el área chica y no tuvo más que, con un punterazo, poner la esférica en la red Veracruzana.
Para el 73´, Alejandro Chumacero puso un centro a Félix Micolta, pero el arquero Edgar Hernández se anticipó al remate para diluir la esperanza del tercer festejo poblano.
Ya en tiempo de compensación, Christian Tabó puso un pase que llevaba destino de gol para Félix Micolta dejó ir lo que fue la última jugada del partido.
Para la Jornada 4, el Puebla visitará a Xolos; Veracruz recibirá a Santos Laguna.