• El occiso está en calidad de desconocido, presentaba tres impactos de bala.

Odilón Larios Nava.- Un varón, que se halla en calidad de desconocido, fue localizado muerto en un paraje de la colonia Petrolera II, en el municipio de Huauchinango. El cuerpo presentaba tres impactos de bala y estaba en estado de descomposición, se presume fue asesinado cuatro días antes. Se presume que el móvil del homicidio pudo ser un ajuste de cuentas o una venganza.
El hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue localizado muerto en el paraje conocido como El Columpio, en una zona deshabitada, entre campos de la colonia Petrolera,
Como datos del occiso se sabe que era delgado, con piel de morena clara, vestía botas de color negro tipo industriales, un pantalón de mezclilla, color azul, cinturón de piel color café, chaleco color azul marino, camisa de manga larga azul con líneas delgadas verticales color blancas, bajo esa camisa una playera color blanco.
El cuerpo ya presentaba cierto estado de descomposición, según las autoridades, tenía en promedio cuatro días de haber perecido. Trascendió que el cuerpo presentaba cuatro lesiones hechas por impactos de arma de fuego. Se desconoce el móvil del asesinato, pero por el tipo de muerte que tuvo este varón, no se descartó un ajuste de cuentas o posible venganza.