Hombre de 19 años fue asesinado a puñaladas por un lío de vándalos en Nealtican

 Odilón Larios Nava. – Un pleito entre chavos banda costó la vida de un hombre de 19 años en San Buena Ventura Nealtican. Trascendió que el ahora occiso tuvo una riña con otro sujeto, o sujetos, y que, durante la pelea por problemas entre bandas rivales, recibió tres puñaladas que acabaron con su vida-

Los indicios encontrados por las autoridades hacen presumir que el hombre pudo caminar por lo menos ocho metros, pues en el asfalto se observaron gotas de sangre.

El asesinato ocurrió alrededor de las 03:30 horas de este lunes en las calles 3 Oriente, el cuerpo quedó tendido frente al número 205, en Nealtica. Aunque no hubo testigos se espera que las investigaciones ministeriales permitan dar pronto con la identidad de los asesinos.

Se desconoce con exactitud la mecánica de los hechos, pero trascendió que el ahora occiso de nombre Sergio Maravilla Espinoza, de 19 años, habría tenido una riña con uno o varios sujetos de otra banda del lugar.

Durante la riña recibió dos puñaladas en la espalda y una más en el pecho del lado izquierdo. El hombre habría podido dar algunos pasos y finalmente cayó muerto. El asesino, o asesinos, pudieron escapar.

Personal de la policía municipal de Nealtican acordonó el área y la ministerial de Atlixco acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. La carpeta de investigación iniciada es la 10778/2018 de la Zona Centro.