• Las tres personas, dos mujeres y un hombre, viajaban en una motocicleta, cuando un cerro se desgajó y los sepultó.

Odilón Larios Nava.- Mientras viajaban en una misma motocicleta, dos mujeres y un hombre, fueron sepultados por un alud de tierra cuando un cerro se desgajó en la región de Zacatlán. Esta tragedia ocurrió el pasado fin de semana.
Las personas que murieron de esta terrible forma fueron identificadas por sus familiares como: César Ramírez Quiroz, Jessica Montserrat Ordoñez Ramírez y Mirella Rubio Rivera, de 24, 20 y 21 años de edad, respectivamente.
Estas personas circulaban a bordo de una motocicleta en la carretera de terracería que conduce de la población de Chicometepec a Tlamanca de Hernández, en el paraje denominado Barandales en el municipio de Tepetzintla, en la Sierra Norte.
Al pasar por ese lugar, por las características geográficas entre cerros, una ladera se desprendió y el alud de tierra terminó sepultando a las tres personas que iban a bordo de la motocicleta. Cuando los cuerpos de emergencias y los vecinos del lugar pudieron desenterrarlos ya era demasiado tarde.
Las diligencias del levantamiento de los cadáveres correspondieron al personal de la Agencia Estatal de Investigación de Zacatlán esto dentro de la carpeta de investigación 404/2017.