NO te pierdas este domingo lo que preparó TBS veryfunny, con programación dedicada por el Día del Padre, con tres padres de película
TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, reunió a tres padres de película “Cuba Gooding Jr.”, “Robín Williams” y “Nicolás Cabré”, y los trae a la pantalla chica en el Especial Día del Padre.
Todo empieza este domingo 21 a las 11:05hs, con “El Campamento de Papá”, donde Charlie Hinton (Cuba Gooding Jr.) y Phil Ryerson (Paul Rae), asumen la dirección de un campamento de verano. Con total desconocimiento de los grandes espacios abiertos, unas instalaciones destrozadas, y un grupo de campistas, no pasa mucho tiempo hasta que las cosas escapan de su control.
A las 12:40hs, llegará el turno de “Locas vacaciones sobre ruedas”, donde Bob Monroe (Robín Williams) y su familia alquilan una casa rodante para un viaje de vacaciones por carretera hacia “El Colorado”. Bob no es el conductor más habilidoso y además de esto los frenos de la casa rodante no son los mejores. Los integrantes de la familia se sumergen en una aventura sin igual, que contará con mapaches en el horno y casas rodantes en el lago.
Finalmente, a las 14:30hs, se podrá ver “Papá por un día”, con Federico (Nicolás Cabré), que es entrenador del equipo de hockey femenino de un club de altísimo nivel y está a punto de casarse con Cecilia (Gimena Accardi), una de sus jugadoras y la hija del Presidente del club. Pero, el papá de Federico a quien no ve desde hace diez años, sufre un infarto y antes de morir, le pide encarecidamente a su hijo que se haga cargo de Tini (Julieta Poggio), su hermanita de 8 años, a quien no conoce.
No olvides que TBS veryfunny, tiene una programación muy padre, si no tienes el canal, solicítalo por tu sistema de cable local.