• La mujer se ostentó como trabajadora de SUMA y escapó del lugar dejando abandonada su unidad.

Odilón Larios Nava.- La imprudencia de una conductora al volante ocasionó un aparatoso choque en la 31 Poniente entre la 27 y 29 Sur. La fémina con su camioneta hizo un corte a la circulación y tres motociclistas terminaron chocando contra ella. Los jinetes de los caballos de acero resultaron lesionada. La mujer de forma prepotente se ostentó como trabajadora del gobierno del estado y aprovechó para escapar, dejando abandonada su unidad.
El aparatoso percance ocurrió en la 31 Poniente entre la 27 y 29 Sur, alrededor de las 22:30 horas del miércoles. Cuando un grupo de motociclistas circulaban por la 31 Poniente con sentido al bulevar Atlixco.
La camioneta una Chevrolet, Trax, color gris, con placas de circulación TXZ-47-07 del estado de Puebla, hizo corte a la circulación a las motocicletas, cuando la mujer que conducía intentó dar vuelta sin precaución.
Esto hizo que tres de los motociclistas se impactaran en la camioneta. Los lesionados fueron dos hombres y una mujer. Uno de los varones presentó fractura de fémur y estaba policontundico, el otro sólo policontundido, la mujer también presentó golpes.
El fracturado fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, el otro al hospital de san Pablo Xochimehuacán y la mujer fue llevada al Hospital Guadalupe.
Las motocicletas una Honda Repsol, color rojo con negro y una Yamaha, color rojo también color rojo con negro, y una Kawasaki azul, fueron las que colisionaron con la camioneta. Las dos primeras se llevaron la peor parte, pues quedaron muy dañadas, las tres son máquinas deportivas.
Testigos del choque coincidieron en señalar que la causante de este aparatoso accidente fue la conductora de la camioneta, quien dejó abandonada su unidad frente a la Farmacia Guadalajara, ella escapó. Según relataron los testigos se ostentó como trabajadora de SUMA y dijo ser muy influyente, y así es como pudo escapar.
Los compañeros de los afectados buscaron dentro de la camioneta y encontraron documentos que señalan la identidad de la presunta responsable, según esos papeles la presunta responsable responde al nombre de Marcela Zayas Coleote, quien es médico de profesión. Estos documentos los compañeros de los afectados los difundieron con redes sociales para solicitar a la ciudadanía información sobre la presunta responsable y que responda por los daños que causó.
Algunas fotografías de la presunta responsable también fueron difundidas en redes sociales, en una de ellas se le observa portar una bata blanca con el logotipo del gobierno del estado. Los amigos de los afectados solicitaron que se haga justicia.
Personal de tránsito municipal y peritos acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido. Los vehículos involucrados fueron llevados ante el Ministerio Público Especializado en Delitos Culposos de la Delegación Sur, para que sea el encargado de fincar y deslindar responsabilidades.