Odilón Larios Nava.-

Un choque aparatoso entre una camioneta tipo pick up tripulada por sujetos alcoholizados y un camión de pasajeros de la línea AU, dejó como saldo a tres lesionados ocupantes del vehículo particular en la carretera estatal Tecamachalco-Cañada, a la altura de Santa Isabel El Sabinal.
El aparatoso accidente carretero ocurrió este domingo en la mencionada carretera cuando la una camioneta marca Nissan, tipo pick up, con placas de circulación SF-09-114 del estado de Puebla, se incorporó a la carpeta asfáltica y no midió bien la distancia con el autobús de la línea AU que se aproximaba.
Es así como el autobús de pasajeros con número económico 3852 se impactó contra la camioneta, y ésta llevó la peor parte. El camión de pasajeros circulaba de Córdoba, Veracruz a Tecamachalco, Puebla.
El conductor del vehículo de transporte público al ver lo ocurrido escapó del lugar a pie, de tal manera que cuando las autoridades policíacas se acercaron al lugar ya no lo encontraron.
Al llegar los cuerpos de emergencias al lugar del siniestro atendieron a los tres ocupantes de la camioneta particular, quienes se identificaron como: Rubén Olivares, de 35 años de edad; Abraham Trujillo, de 53 años; Silverio Torres, de 41 años. Todos ellos dijeron ser vecinos de la junta auxiliar de San José Buenavista perteneciente al citado municipio.
Este percance carretero ocurrió este domingo alrededor de las 16:15 horas. Los primeros peritajes indicaron que los ocupantes del vehículo particular se encontraban bajo los efectos de bebidas embriagantes. Por lo que al incorporarse a la carretera estatal lo hicieron sin precaución y ello desencadenó el choque.
En esta colisión, aunque el autobús también sufrió daños materiales, los pasajeros no se reportaron lesionados. Atendieron el siniestro elemento de seguridad pública de Cañada Morelos y paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 176.