TRAS el éxito de su álbum “Las Tres Grandes” – Primera Fila y de sus presentaciones en el Auditorio Nacional, Eugenia León, Guadalupe Pineda y Tania Libertad lanzan una edición especial de dicho material, la cual cuenta con cuatro temas que habían quedado fuera de la versión original: “Acá entre nos”, “Contigo”, “Contigo a la distancia” y “Mi canto viene del sur”, canciones que también son incluidas dentro del DVD.
El proyecto integrado por Eugenia León, Guadalupe Pineda y Tania Libertad ha tenido exitosas presentaciones a lo largo del 2016 en recintos como el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el Auditorio Banamex de Monterrey y el Auditorio Telmex de Guadalajara. Aunque cada una sigue con sus proyectos y presentaciones individuales, las tres buscan seguir adelante con este primer proyecto juntas que tanto las ha enriquecido como intérpretes.
Para la grabación de su álbum de Sony Music “Las Tres Grandes – Primera Fila”, contaron con la participación de grandes artistas como María León, Ely Guerra, Lila Downs y Paquita la del Barrio.
Entre los temas presentes destacan “Pa’ todo el año”, “La Calaca”, “Cómo agradecer”, “Luna” y “Qué nos pasó a los dos”. Además de los que cada una ha inmortalizado.
Cabe señalar que dicho material ya es Disco de Oro por más de 50,000 unidades vendidas.