•  Se trata de dos hombres y una mujer, los cuales permanecen en calidad de desconocidos ante la autoridad.
    • Fueron hallados embolsados, se presume fueron torturados, por las huellas que presentan.

Odilón Larios Nava. – Tres personas, dos hombres y una mujer, de entre 35 y 30 años, fueron torturadas y ejecutadas

,

 

posteriormente sus cuerpos fueron envueltos en bolsas de plástico color negro y amarradas con una soga azul. Junto con los cuerpos se encontró un desarmador y una cartulina rosa que atribuye el triple asesinato a los Sinaloenses.

Los cadáveres permanecen en calidad de desconocidos 283, 284 y 285, ante la Fiscalía General del Estado (FGE) dentro de la carpeta de investigación 4413/2019 de la Zona Centro.

Cerca de las 21:30 horas del pasado domingo, habitantes de la colonia Adán Jorge Obispo, indicaron que en un terreno baldío ubicado en el antiguo camino a la Resurrección casi esquina con la carretera Adolfo López Mateos se encontraban tres cuerpos embolsados.

Policías del municipio y del estado acudieron para resguardar el lugar y posteriormente la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias del levantamiento de los cuerpos e inició la carpeta de investigación.

Los tres cadáveres se encuentran en calidad de desconocidos. Se presume que fueron torturados y ejecutados a golpes.

Junto a los cadáveres se encontró una cartulina con un mensaje y un desarmador. El mensaje señalaba: “Esto nos pasó por meternos con los Sinaloenses”.

Las diligencias estuvieron a cargo de la Décima Comandancia de la FGE especializada en investigación de homicidios. Autoridades policiales indicaron que se trató de un ajuste de cuentas entre miembros de organizaciones criminales.