Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

FUERON tres días los que tuvo el DAY DREAM FESTIVAL, en su segunda edición desde Los Fuertes de Loreto y Guadalupe en nuestra entidad poblana, cumpliendo con sus expectativas y dejando en alto el nombre de Puebla, en cuestión de eventos de música electrónica a nivel internacional.
Aunque algunos escenarios se notaron desangelados con poca gente al igual su zona vip, lo cierto fue que Day Dream Festival, cumplió una vez más tal como se prometió en su primera edición.
En esta ocasión la dinámica para el consumo fue por medio de un brazalete que era tu monedero electrónico y sin él no podías comprar, para eso tenías que cargarle cierta cantidad para tus alimentos y consumo de bebidas.
Un selecto grupo de Djs estuvo presente conformado por Diplo, Steve Angello, Kaskade, Braian Hunters, Nava, Sussie4, Rebecca & Fiona, Lost Store, Pinto, Gil Cerezo, Mosse & Bear, Charlie Atom, Soni Ceron, entre muchos otros… Por su parte Alan Walker, Paul Oakenfold y Felix Da Housecat, sorpresivamente fueron cancelados de última hora del cartel musical, los organizadores en sus redes sociales comentaron que por causas de fuerza mayor, casualmente fueron los Djs más esperados los cancelados.
Personas provenientes de Chihuahua, Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Mérida, de distintas partes de la República Mexicana y del exterior, viajaron hasta Puebla para disfrutar de este evento electrónico.
Se contó con cuatro escenarios “Dream Bucket Live”, “Playing For The Deeps”, “Bad Dream” y “Main Dream”, concluyendo en este último las actividades Steve Angello, pasadas las 2:00 de la mañana del lunes 27 de noviembre, en medio de pirotecnia.
El Day Dream Festival una vez más llegará en noviembre del 2018 a Puebla, para seguir con el compromiso que organizadores tienen con los fans y autoridades locales que les han dado las facilidades para la realización de este evento.
Finalmente cabe señalar que entre el público asistente se dieron cita youtubers, así como personalidades del fisicoconstructivismo, como Ana Fitness, Alex Hernández, Edgar Fernández y Christian Guizar, quienes disfrutaron del Day Dream Festival en su segunda edición desde Puebla.