• Según los primeros reportes no se llevaron más de 14 mil pesos.

Odilón Larios Nava.- La sucursal bancaria de HSBC ubicada en el parque industrial Finsa fue asaltado la mañana de este jueves por tres sujetos armados, de acuerdo con las primeras versiones extraoficiales el monto de lo robado no fue más de 14 mil pesos.
El robo bancario se cometió minutos después de las once de la mañana en el HSBC ubicado frente a la puerta número 6 de la empresa Volkswagen. Allí los delincuentes ingresaron haciéndose pasar por clientes y estando dentro sacaron a relucir sus armas de fuego.
El personal fue sometido y así es como los delincuentes exigieron a los cajeros que entregaran el dinero. El monto de lo robado no había sido definido hasta el cierre de esta edición, pero se dijo que no debía sobrepasar 14 mil pesos.
Una vez que los sujetos tuvieron el dinero en sus manos, salieron y abordaron una camioneta tipo pick up color plata, de la cual se desconocen sus características particulares y se dieron a la fuga con sentido a la pista.
Personal de la policía estatal, de la Gendarmería, del municipio de Cuautlancingo y de la policía ministerial acudieron hasta la sucursal bancaria. Una vez que tuvieron conocimiento de las características de los maleantes montaron un operativo de búsqueda pero no pudieron localizarlos.
Se espera que los videos de las cámaras de seguridad del banco ayuden a dar con las identidades de los delincuentes y así poder capturarlos. La denuncia de los hechos se interpuso en la Agencia del Ministerio Público de san Andrés Cholula.