• Los ladrones se ostentaron como limpiaparabrisas; robaron las pertenencias de una mujer.
• Después de una breve persecución fueron detenidos por policías de ese municipio.

Odilón Larios Nava.- Policías del municipio de Cuautlancingo detuvieron a tres ladrones que habían asaltado a una mujer en inmediaciones del paradero de los autobuses de Xoxtla, en la lateral de la autopista a la altura del Parque Industrial Sanctorum.
Los policías protagonizaron una persecución y lograron detener a los asaltantes de la fémina, a la que momentos antes habían despojado de sus pertenencias. Los delincuentes se identificaron como limpia parabrisas.
La afectada comentó a los uniformados que fue atacada por estos sujetos, quienes la amagaron con mano armada en la latera de la autopista a la altura de Sanctorum. Portaban un arma de fuego y una navaja. Así es como lograron despojar de sus pertenencias a la fémina.
Cuando la agraviada se percató que por el lugar circulaba una patrulla de Cuautlancingo, y entonces les solicitó ayuda. Les indicó que los sujetos que escapaban corriendo, momentos antes la habían despojado de sus pertenencias.
Los policías emprendieron la persecución y lograron capturar a: Emmanuel L. C., de 24 años de edad; José Luis S. H., de 24 años de edad; y Francisco M. B, de 22 años de edad. El primero dijo vivir en Misiones de San Francisco y ser fumigador; el segundo dijo ser franelero y vivir en Momoxpan; el último indicó ser limpiaparabrisas, ser originario de Veracruz y actualmente estar viviendo en la calle.
Durante la revisión no se les halló arma de fuego pero sí un arma blanca y se recuperaron las pertenencias de la agraviada.
Los tres detenidos y los objetos que se les aseguraron, fueron remitidos ante el Ministerio Público de Flagrancias en el C5 para que se les finquen responsabilidades. La parte agraviada acudió a interponer la denuncia.