• Fueron capturados después de que atracaran una tienda de conveniencia.
• Se les relaciona con robos similares incluso con asaltos a casa habitación.

Odilón Larios Nava.- La noche del domingo la policía municipal de Atlixco logró detener a tres probables asaltantes de tiendas de conveniencia. Fueron identificados plenamente por las empleadas del Super KM, a quienes minutos antes habían atracado a mano armada. Las despojaron de efectivo y mercancía.
La tienda asaltada por estos maleantes está ubicada en el fraccionamiento Tizayuca. Dos de los tres amantes de lo ajeno ingresaron a la tienda y se hicieron pasar por clientes, tomaron algunos artículos y después llegaron hasta la caja.
Posteriormente uno de ellos de entre sus ropas sacó una pistola tipo revólver con la cual apuntó a la empleada. Mientras tanto el otro delincuente pasó al área de empleados y ahí sacó todo el dinero de la caja automática, todavía se dio tiempo para llevarse unas cajetillas d cigarros. Posteriormente salieron para abordar un vehículo donde los esperaba el tercer bandido con el motor encendido.
Según los reportes de las autoridades policiales el asalto a mano armada ocurrió cerca de las nueve de la noche del pasado domingo. Un vez que los delincuentes escaparon, las agraviadas llamaron al 911 y dieron parte a las autoridades, al llegar la policía informaron sobre las características de los delincuentes, los uniformados montaron un dispositivo de seguridad para dar con los maleantes.
Minutos después ubicaron un auto con tres sujetos cuyas características coincidían con las de los maleantes. Al hacerles una revisión se encontró en poder de los delincuentes una pistola calibre 22 y un cuchillo, con los cuales amagaron a sus víctimas.
Por las características y la forma de operar de los maleantes, se presume que podrían estar vinculados con otros asaltos a tiendas de conveniencia e incluso con robos a casa habitación, por lo que esas hipótesis se contemplan dentro de las indagatorias.
Los tres detenidos, junto con los objetos que se les aseguraron, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para que se realicen las investigaciones del caso y se les finquen responsabilidades.