Odilón Larios Nava.-

La Bestia termina con el sueño americano de un hombre de origen hondureño. La noche de este jueves, el hombre cayó de unos de los vagones del tren y las ruedas del ferrocarril le amputaron una de las piernas, aunque fue trasladado aún con vida al Hospital General del Norte, horas después pereció a causa de la gran cantidad de sangre que perdió.
Gracias a una credencial que portaba con él se logró corroborar que se trata de una persona originaria de Honduras, de nombre Tiago Reyes, quien tenía 28 años de edad, presuntamente apodado El Catrín. El hombre iba en busca del sueño americano, nunca supuso que la muerte lo esperaba en Puebla.
Alrededor de las once de la noche de este jueves fue reportado a los números de emergencias que un hombre había caído a las vías del tren y éste le había amputado una de las piernas, por lo que acudieron paramédicos de SUMA para atender la situación.
Hasta la Cerrada Xochimehuacán y Prolongación Héroe de Nacozari, en la colonia La Loma, atrás de la harinera, donde fue el accidente, acudieron también elementos de la dirección de tránsito municipal y policías de del Sector 4, para resguardar la zona y tomar conocimiento.
Tras estabilizar al lesionado, lo trasladaron al Hospital General del Norte, para que los médicos se encargaran de la atención correspondiente, sin embargo el hombre había perdido mucha sangre por lo que horas después pereció en dicho nosocomio.
Correspondió al Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Culposos de la Delegación Oriente el llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar la averiguación previa de rigor, aunque se sabe que todo fue un desafortunado accidente.