LA noche del sábado el compositor, cantante y ex coach de “La Voz México”, Marco Antonio Solís, ofreció un show como parte de su gira “Gracias por estar Aquí”, siendo el Auditorio Siglo XXI, el lugar que albergó su espectáculo.
Previo a la presentación la prensa estaba citada desde el medio día para pasar a recoger sus “acreditaciones” al inmueble, pero la sorpresa más tarde sería cuando ya todos los medios instalados en el lobby esperando las indicaciones para su cobertura, fueron sacados de muy mala manera con seguridad del Auditorio Siglo XXI, después de la tercer canción, motivo que saco de onda a todos los que se encontraban presentes.
La empresa ARTA PRODUCCIONES dijo que no se podían quedar por la simple razón de que el evento estaba AGOTADO y no había lugares para prensa. Lo cierto es que desde octubre que anunciaron el evento para diciembre, y que después cambiaron de sede y fecha por “el frío”, usaron a la prensa solamente para dale difusión a su evento y posteriormente ni siquiera dejarlos hacer su trabajo, cuando bien podían por lo menos haber avisado que nadie se quedaría al evento por la simple razón de que todo se vendió. Cuando otras empresas como e&e ENTERTAINMENT sus eventos siempre son SOLD OUT, y sin embargo reservan lugares para la prensa que los apoyó, sin importar que estos boletos ya no los vendan.
Por su parte Marco Antonio Solís “El Buki” vistió un pantalón y saco en color negro con camisa blanca, y estuvo acompañado por sus músicos, coristas, bailarinas y pantalla gigante, es todo lo que podemos decir de los 9 minutos que pudo estar la prensa dentro del show.