Dulce Gómez

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, informó que todas las actividades navideñas que organizará el Sistema Municipal DIF (SMDIF) se albergarán en el Paseo Bravo y únicamente el árbol decembrino permanecerá en el zócalo.
En entrevista, el edil también adelantó que en el Paseo Bravo –ubicado sobre la 11 Norte-Sur- estarán instalados una serie de kioscos de esparcimiento familiar.
No obstante, el alcalde capitalino evitó precisar una fecha de inauguración, empero destacó dijo que en breve dicha información será precisada por el director del SMDIF, Juan Román Espinosa Moyado y por la presidenta del mismo organismo, Susana Banck Ángulo.
“Una pista de hielo en el Paseo Bravo y una serie de kioscos de esparcimiento familiar, lo que queremos es que sea un momento de reunión y de celebración en una ambiente seguro entonces pensamos que el paseo Bravo era un espacio que se prestaba por las dimensiones y justo alrededor del kiosco es donde vamos a tener la pista de hielo”, puntualizó.
El munícipe dejó en claro que únicamente el árbol estará ubicado en la Plaza de Armas y dijo que la iluminación navideña que actualmente se instala será inaugurada en coordinación con el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle.
“Todo se va a reunir en el Paseo Bravo, va a haber diferentes actividades lúdicas para los niños, educativas, recreativas, no solamente que se diviertan los niños sino que tú te puedas divertir con tus hijos, con tus hijas y ese es el espíritu que estamos buscando”, concluyó.