Estaba recluida en el CERESO de san Pedro Cholula.

Odilón Larios Nava.- Personal de la Dirección de Centros de Reinserción Social, trasladan a reclusa del penal de san Pedro Cholula a la cárcel de san Miguel. Extraoficialmente se sabe que la mujer enfrenta un proceso en su contra por el delito de secuestro.
Los hechos se llevaron a cabo alrededor de las 14:00 horas de este martes, sin embargo no fue revelada la identidad de la mujer, tampoco las causas que hubo para que fuera trasladada.
Custodios de la Dirección de Centros, perteneciente a la Secretaría de seguridad Pública del Estado, llegaron a bordo de una camioneta tipo vagoneta, utilizada específicamente para el traslado de reos. Así como dos patrullas y al menos diez elementos uniformados.
Este fue el despliegue de fuerza, cumpliendo con los protocolos de seguridad, para hacer el traslado de la reclusa. Una vez que se concluyeron los trámites necesarios en el penal, se permitió la salida de la interna, que desde este martes ocupará un lugar en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.
El traslado concluyó sin ningún contratiempo. La identidad de la mujer trasladada de Cholula a San Miguel no fue revelada, pero trascendió que está encarcelada por el delito de secuestro, además de que fuentes extraoficiales señalaron que se trata de una integrante de una banda liderada por mujeres colombianas.