• El hombre de 47 años de edad fue encontrado ahorcado en su casa de Geo Villas del Sur.

Odilón Larios Nava.- Luego de estar cuatro meses separado de su esposa, un hombre de 47 años de edad, se quitó la vida. Sus familiares lo encontraron pendiendo de una soga dentro de su domicilio en Geo Villas del Sur.
Pablo A., fue encontrado ahorcado dentro de su domicilio ubicado en la avenida Las Américas, en la mencionada colonia ubicada al sur de la ciudad, para que el lector se ubique, cerca de la Cuarta Sección de san Ramón.
Fueron los familiares de Pablo quienes lo encontraron ahorcado, con el rostro amoratado. Al ver que hacía horas que se había quitado la vida, ya no hicieron por ayudarlo, únicamente dieron aviso a las autoridades.
Policías municipales del Sector 6 acudieron para resguardar el sitio, mientras que del levantamiento del cadáver se encargaron Agentes Estatales de Investigación, los cuales iniciaron la carpeta de investigación de rigor.
Los deudos indicaron que estaba deprimido a partir de la separación con su esposa hace cuatro meses. Mencionaron que les dijo que se iba a matar, pero no le creyeron.