• Los sujetos escaparon y dejaron abandonadas las unidades; se desconoce el delito que habían cometido.

Odilón Larios Nava.- Tras persecución policial, uniformados del estado, lograron asegurar dos vehículos de presuntos delincuentes. La loca carrera entre policías y maleantes se dio el pasado sábado por la tarde, comenzó en el Periférico Ecológico y concluyó hasta la 109 Oriente cerca del Yermo y Parres.
Fuentes extraoficiales señalaron que los policías tuvieron un reporte de supuestos secuestradores a bordo de dos vehículos. Se trata de un Jetta, color gris, con placas de circulación XWS-80-20 del estado de Tlaxcala y un Chevy Monza, color blanco, con metálicas TZY-16-77 del estado de Puebla.
La persecución comenzó en el Periférico a la altura del Hospital General del Sur y concluyó en la 109 Oriente a la altura del número 20. En donde ocho sujetos en total, cuatro en cada vehículo, abandonaron las unidades y lograron escapar a pie.
Trascendió que los hombres portaban armas cortas y lograron eludir a las autoridades. Los dos coches quedaron asegurados para continuar con las investigaciones.
Hasta el cierre de esta edición, las autoridades estatales no habían informado sobre estos hechos. Por lo que se desconoce si en verdad se trata de sujetos dedicados al secuestro o de algún otro tipo de delincuentes.