• Una unidad de la ruta 68 arrolló al varón al cruzar el bulevar 18 de Noviembre y le arrebató la vida.
  • El conductor del transporte quedó detenido y la unidad asegurada por las autoridades municipales.

    Odilón Larios Nava. – Un camión de la ruta 68 atropelló a un hombre de 50 años en el bulevar 18 de Noviembre casi esquina con la calle Saúl Colombres, en la colonia Joaquín Colombres, el quincuagenario pereció en el acto. Aunque el chofer responsable de este atropellamiento pretendía huir, fue detenido por peritos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público del Flagrancias.

    Los reportes ciudadanos indicaron que el accidente mortal ocurrió cerca de las 14:30 horas de este lunes, en los carriles que conducen hacia el estadio Cuauhtémoc. El varón iba cruzando la calle de oriente a poniente cuando lo embistió la unidad 106 de la ruta 68.

    Los peritajes indicaron que el conductor del camión, de nombre Juan Carlos F. G., no cedió el paso al peatón y por ello terminó por arrollarlo y arrebatarle la vida. Aunque el hombre intentó escapar fue detenido y el vehículo asegurado.

    Cuando los paramédicos de Protección Civil del Grupo Relámpagos llegaron, revisaron al quincuagenario y éste ya no presentaba signos de vida, por lo que el personal de peritos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se encargó de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

    El occiso fue identificado como Antonio Salvador Mejía Miguel, de 50 años, cuyo cadáver fue llevado al SEMEFO de la ciudad de Puebla. La carpeta de investigación iniciada por el deceso es la 731/2019/UF104. El conductor y el vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que finque responsabilidades.