• Este jueves la ruta 68 unidad 61, mató a un ancianito en calles del Centro.

Odilón Larios Nava.- Un ancianito de 69 años de edad, perdió la vida bajo los neumáticos de la unidad 61 de la ruta 68, en calles del Centro Histórico poblano. Esta es la cuarta víctima mortal que cobra en menos de una semana el transporte público.
El hoy occiso, de nombre José Francisco Sosa Ríos, de 69 años de edad, iba a cruzar la 10 Poniente a la altura de la 7 Norte, este jueves alrededor de las 16:45 horas, cuando fue embestido por el microbús antes señalado. Se desconoce con precisión la mecánica de lo ocurrido.
Los neumáticos pasaron por encima del sexagenario, el cual era comerciante, se dedicaba a la venta de interruptores, como los que se usan para encender y apagar la luz, según indicaron algunos de los curiosos que llegaron al lugar.
El conductor de la ruta 68, de nombre Florentino Rojas Cepeda, intentó escapar, pero los comerciantes y vecinos de la zona se lo impidieron y estuvieron a punto de golpearlo, pero los agentes de tránsito municipal y policías, acudieron para detenerlo y resguardar su seguridad.
Paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 035 acudieron para atender al lesionado, aunque le aplicaron reanimación cardiopulmonar no fue posible que salvarlo.
Es por ello que se llamó al Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Culposos de la Delegación Oriente, quien llevó a cabo el levantamiento del cadáver, al cual se le pudo identificar por una credencial que portaba con él. Según ese mismo documento, el hoy occiso tuvo su domicilio en la colonia Playas del Sur.