Por Patricia Moreno Sánchez

Monseñor Víctor Sánchez Espinosa Arzobispo de Puebla dijo confiar que haya una trasmisión gubernamental en paz.
El Líder de la Grey Católica refirió que esperará que el actual gobernador Rafael Moreno Valle rinda su informe el próximo 15 de enero del próximo año para conocer a detalle lo que se ha realizado en este último año de su gobierno.
“Estamos al final de una administración y al inicio de una nueva administración, yo espero que haya una trasmisión en paz, un transición en la que no se logró hacer se haga ahora. Por ello mi deseo es una transición en paz”
Refirió que se espera que algunas cosas que no se lograron hacer en esta administración se puedan cumplir en la próxima gestión gubernamental
“Yo prefiero esperar al informe de labores, por aunque hay algunas cosas que se han hecho, y que tal vez algunas potas que estén pendientes, yo prefiero esperar el informe del señor gobernador para conocer detalle lo que ha hecho”.
Recordar que el gobernador del estado Rafael Moreno Valle, rendirá su sexto y último año de su administración, en el cual informará sobre lo que se logró hacer durante su administración estatal.
Posteriormente Antonio Gali Fayad tomará posesión el 15 de febrero para un periodo gubernamental de un año 8 meses.
EL 2016, UN AÑO DIFÍCIL
Monseñor afirmó que este año 2016 fue un año difícil
“Sin duda fue un año difícil para todos, estamos pasando tiempos difíciles, por lo que debemos seguir el ejemplo del Santo Padre Francisco para desear la paz a todos y pedimos a Dios Nuestro Señor nos permita vivir como hermanos en especial por la situación que vivimos de conflictos, de violencia, de dificultades económicas, por lo que debemos privilegiar el respeto.
Invitó a trabajar para combatir la violencia y reconstruir la paz en todo el país.