Por: Carlos Linares Mendoza

A partir del 20 de julio las salas de cine estarán viviendo la nueva entrega de Transformers: El último caballero, una película que los medios de comunicación locales pudimos disfrutar la noche del martes, con una duración de dos horas y media, donde desde principio a fin te atrapará con grandes efectos especiales.
Quinta entrega de la famosa saga ‘Transformers’. Mark Wahlberg volverá a convertirse en el protagonista de la película, que vuelve a contar con Michael Bay como director.
Cade Yeager (Wahlberg) vivirá bajo la protección de los Autobots, después de los sucesos ocurridos en la cuarta película. El grupo de robots seguirán a Cade como si fuera su nuevo líder humano y estarán dispuestos a protegerle pase lo que pase. Bumblebee, Hound, Drift y Crosshairs serán la compañía permanente de Cade, del que no se separarán en ningún momento. Cade junto a su hija y el novio de ésta se dedicará a proteger la Tierra, incluso realizando algunos sacrificios que nunca pensarían que deberían hacer en toda su vida. Por otro lado, Optimus Prime estará totalmente desaparecido, navegando por el universo con una intención muy clara: buscar por el límite del universo a su creador: Unicron, pese a que esto pueda desencadenar temibles consecuencias. El creador de Optimus Prime tendrá unos planes perjudiciales para el planeta Tierra, pensando aniquilarla y destruir a todo el mundo sin excepción. Optimus Prime tendrá que reunirse con los Autobots y unir fuerzas para derrotar a Unicron.
Cabe señalar que “Transformers: El último caballero”, llegará a las salas de cine poblanas a partir del 20 de julio, pero hoy nuestros lectores de La Opinión podrán disfrutar la saga en su quinta entrega.