*Iniciaron su preparación para el partido ante Correcaminos

La victoria como visitantes ante Zacatepec, regresó la tranquilidad al equipo Lobos BUAP, por lo que iniciaron la semana motivados para preparar el cotejo de la Jornada 5 el próximo viernes contra Correcaminos en el estadio Universitario BUAP.
Tras la sesión de trabajo regenerativo y recorridos en espacios cortos, el director técnico de los Licántropos, Alfredo Valiño, comentó que el equipo está motivado y ha tenido un buen funcionamiento.
“Por sobre todas las cosas el equipo tuvo un buen primer tiempo, en el segundo tiempo cometimos una serie de imprecisiones en el medio campo, eso ocasionó que perdimos un poco el balón y retrocedimos las líneas, pero son detalles que hay que seguir trabajando, estoy muy tranquilo porque veo muy bien al grupo, trabaja a una intensidad muy alta, ese es el camino por el que tenemos que seguir”, indicó.
El estratega señaló que Correcaminos será un rival complicado, que va a pelear porque tiene jugadores de mucha jerarquía “por más que no se presenten los resultados, esos jugadores en algún momento aparecen; entonces es un partido muy importante, nosotros nos comprometimos a tener una buena temporada y estamos enfocados en trabajar para eso”.
Por su parte el goleador del conjunto Diego Jiménez, explicó que el equipo está satisfecho por el resultado obtenido el fin de semana “estamos contentos por lo que se ha realizado, pero sabemos que no hemos ganado nada, hay que seguir trabajando para tener mejores resultados, y primero para el viernes que es tenemos un rival importante, donde tenemos que sacar los tres puntos”.
El goleador aseguró que su rendimiento ha sido bueno, lo que refleja el trabajo en conjunto que tienen “nos apoyamos en todo momento”.